Estimados Asociados:

Por la presente se os convoca a la asamblea del AENUI que tendrá lugar el próximo 11 de Julio a las 17:30h, en el Complejo Cultural San Francisco en Cáceres con el siguiente orden del día:

  1. Aprobación del acta de la reunión anterior
  2. Informe del Coordinador
  3. Aprobación del Reglamento de la Asociación
  4. Creación de comisiones ad-hoc
  5. Estado de cuentas y aprobación del presupuesto anual
  6. Elección de coordinador
  7. Turno abierto

El coordinador:

Fdo. Pedro Blesa Pons


Anexos

3.- Está disponible una propuesta inicial.

El procedimiento de votación del reglamento será el siguiente. Cualquier miembro de la asociación puede presentar enmiendas a la propuesta inicial. Una enmienda puede ser de un único artículo o de varios artículos relacionados. Por favor, comprobad que las modificaciones que introduzcais no entren en conflicto con el resto del Reglamento. Para presentar una enmienda debe enviar un mensaje al secretario de la Asociación (joe@ipc4.uib.es) en el que conste el nombre del proponente y:

Las enmiendas deben recibirse antes de la medianoche del 4 de Julio de 2002. El 5 de Julio se enviará por correo electrónico la lista de enmiendas recibidas.

Durante la Asamblea primero se procederá a votar las enmiendas, y después se votará el texto completo. Cada enmienda, aunque conste de varios artículos, se votará en bloque. En todas las votaciones se exige mayoría simple (el número de votos afirmativos es de al menos el 50% de los votos emitidos).

4.- Cualquier miembro puede presentar propuestas a comisión ad-hoc. Las propuestas deben enviarse al secretario de la Asociación (joe@ipc4.uib.es). En la propuesta debe constar el nombre del proponente, el nombre de la comisión, los objetivos y el tiempo de duración de la misma. Aunque para poder votarse la creación de la comisión es necesario que haya un responsable de la misma, que no tiene por qué ser el proponente, basta indicar quién será durante la asamblea. Las propuestas deben recibirse antes de la medianoche del 4 de Julio de 2002. El 5 de Julio se enviará por correo electrónico la lista de todas las comisiones propuestas.

6.- Cualquier miembro puede presentarse candidato a coordinador. Para ello debe enviar un mensaje al secretario de la Asociación (joe@ipc4.uib.es) en el que conste su candidatura. Puede incluirse también cualquier texto que se quiera que se transmita a los socios. El 5 de Julio se enviará por correo electrónico la lista de todos los candidatos.